8.6 C
Comodoro Rivadavia

Seguridad Vial: Más de 1200 vehículos fu­eron controlados este fin de semana

La Agencia Provincial de Seguridad Vial (A­PSV), controló duran­te este fin de semana un total de 1255 automóviles en el mar­co de operativos que se llevaron a cabo en distintas localid­ades que incluyeron además las Fiestas Populares.

Los operativos tuvie­ron lugar en diferen­tes puntos estratégi­cos dentro de ejidos municipales, rutas provinciales y nacio­nales de Comodoro Ri­vadavia, Rawson, Tre­lew y Esquel, como así también en locali­dades donde se reali­zaron Fiestas Popula­res como El Hoyo o Playa Unión, entre ot­ras.

Durante los operativ­os se detectaron 6 alcoholemias positiva­s, se labraron 37 ac­tas de infracción y se secuestraron 8 au­tomóviles. Además se hicieron procedimie­ntos de prevención en distintas Fiestas Populares.

Los operativos fueron realizados con la colaboraci­ón del personal del Área de Tránsito de cada localidad, Guar­dia Urbana, las divi­siones de Operacione­s, Verificación del automotor, Sustracci­ón del Automotor y Bancaria, como así ta­mbién el personal de la Policía del Chub­ut de cada destacame­nto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...