14 C
Comodoro Rivadavia

Provincia usará este año el mismo presupuesto de 2017

El Ministro Coordinador de Gabinete, Sergio Mammarelli, indicó en diálogo con FM El Chubut que en el transcurso del día se firmará el decreto para reconducir el presupuesto 2017, ante el rechazo de la Legislatura al Proyecto del Presupuesto 2018.

“Esperamos hasta el día de ayer para ver si teníamos presupuesto, que descontábamos que lo ibamos a tener, pero hoy reconduciremos el presupuesto del año anterior”, señaló Mammarelli al tiempo que explicó que esto “no afecta mayormente a la provincia. El único problema es que vamos a transitar el 2018 con una previsión presupuestaria que estaba organizada para el 2017, con lo cual se generarán desajustes que se tendrán que corrigir, fundamentalmente cuando lleguemos al final del año presupuestario, pero en la práctica y en lo inmediato, no nos va a afectar en el funcionamiento”.

En cuanto a la ausencia de diputados del bloque Chubut Somos Todos en la Legislatura, el ministro dijo que “estamos en periodo de receso, hay diputados que están y otros que no, es comprensible, por eso también vamos a esperar, a los efectos de una nueva convocatoria a Extraordinaria para asegurarnos que estén todos los diputados”.

N. de R.- El Chubut

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...