20 C
Comodoro Rivadavia

Obreros de la construcción hacen piquetes en los ingresos a Comodoro

Desde esta mañana trabajadores de la construcción de la empresa CPC se apostaron en los accesos a Comodoro Rivadavia, en intersección de 3 y 26; y 3 y 39. Los obreros reclaman por la falta de pago de quincenas y el aguinaldo.

La medida de fuerza impide el paso de vehículos que prestan servicios en la industria petrolera. Sólo permiten la circulación de particulares, colectivos urbanos y de larga distancia.

Días atrás Caleta Olivia fue epicentro de dos piquetes protagonizados por un grupo de trabajadores de la misma empresa. Bloquearon el tramo de la ruta Provincial 12 que lleva a Cañadón Seco y luego desplazaron la medida de fuerza hasta la Ruta Nacional 3, instalándose en la rotonda ubicada frente a la playa de tanques petroleros de Termap.

La mayor parte de la flota pesada tuvo que esperar lapsos de tres a cuatro horas para avanzar en ambos sentidos, lo que hizo que se formaran extensas filas en la zona urbana y en dirección a Comodoro Rivadavia.

N. de R. – El Patagónico

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...