22 C
Comodoro Rivadavia

Vecinos pidieron respuestas a la SCPL

Tal como se convocó por medio de redes sociales, vecinos de Comodoro se reunieron en la puerta de la Sociedad Cooperativa Polular Limitada. Pidieron respuestas en torno al sexto día sin agua que sufren en los diversos sectores.

Aunque el horario de atención en las oficinas administrativas ya había cerrado, el gerente comercial Fernando Lebrún conversó con los vecinos y brindó un resumen de las gestiones que hizo la institución hasta el momento: “La Cooperativa siempre aportó soluciones históricamente, nosotros hicimos un proyecto de un acueducto que se puso en marcha la primera etapa en 1998 y ahora se trabaja en la repotenciación que todavía no termina, esto lo está haciendo una empresa y lo licitó la Nación, nosotros no tenemos injerencia en eso, pero debería estar funcionando desde el 2005 por eso tenemos los problemas que tenemos hoy. Tenemos el trabajo intelectual y el esfuerzo de nuestros trabajadores a disposición para solucionar esto”.

Si bien el gerente comercial no dio precisiones sobre la reanudación del servicio de agua, se estima que será por la noche del sábado.

N de R. El Patagónico.

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...