19 C
Comodoro Rivadavia

El Tren Patagónico ya vendió la mayoría de sus asientos este verano

Siendo el más elegido por los mochileros, el tren patagónico que une Viedma y Bariloche ya cuenta con un nivel de ocupación del 80% para esta temporada de verano y la perspectiva mejora en relación al 2017.

Para quienes deseen conocer esta experiencia, El Tren ofrece tres servicios: primera, con un valor de $696 para residentes y $930 para no residentes, pullman, a un valor de $953 y $1.094, y camarote, a un costo de $1.300 y $1560. Menores hasta 3 años no pagan pasaje, niños de 4 a 12 años tienen un descuento del 30% y los jubilados del 20%.

Desde la localidad de Viedma, el tren sale los viernes a las 18 hs y llega a Bariloche los sábados a las 12:35 hs. Desde la estación de Bariloche vuelve a partir los domingos a las 18 hs, arribando a Viedma los lunes a las 12:35 hs. Asimismo, presta sus servicios entre Ingeniero Jacobacci y Bariloche, saliendo los miércoles de Jacobacci a las 5:30 hs. y llega a las 10 hs a Baroloche para luego partir ese mismo día a las 17 hs. y arribar a las 21:45 hs.

Sobre este medio de transporte, el genente comercial de Tren Patagónico S.A., Darío Dukart, comentó que …“como todas las temporadas estivales, el tren es elegido por mucho turistas de la provincia de Buenos Aires, de la costa atlántica, de Córdoba y Santa Fe. Venimos muy bien con las ventas y vamos a llegar al 100% en lo que es enero y febrero”….

N de R. Diario Río Negro.

 

Leer más

video

Escaso porcentaje de presencialidad en escuelas

La representante de Padres Autoconvocados, Julieta Siciliano realizaron una encuesta de unas 300 escuelas de Chubut en donde detectaron que aún no se ha...