15 C
Comodoro Rivadavia

El gobernador Arcioni convocó a Sesión Extraordinaria para el 9 de enero

El Gobernador Mariano Arcioni procedió a una convocatoria de la Legislatura Provincial para la realización de Sesión Extraordinaria, el 9 de Enero a las 15 horas, y al respecto el Poder Ejecutivo del Chubut puso en conocimiento del Poder Legislativo, el Decreto Nro. 10/18, con fecha 3 de Enero deL 2018, al amparo de la atribución conferida al PEP por los artículos 155°, inciso 10, y 131°, segundo párrafo, de la Constitución Provincial.

El Decreto Nro. 10/18 que suscribió el Gobernador Mariano Arcioni, está refrendado por el Secretario General de Coordinación de Gabinete, a cargo del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Sr. Félix Sotomayor.

“La naturaleza de los proyectos de Ley a tratar explicita el interés público que requiere la manda constitucional (artículo 155°, inciso 10, de la Constitución Provincial), y ha intervenido legalmente la Asesoría General de Gobierno”, consta en los Considerandos de la referida iniciativa gubernamental.

Leer más

video

¿Qué pasa si me coloco la vacuna, mientras estoy cursando la...

La muerte el fin de semana de Mauro Viale abrió el interrogante. El fue vacunado contra la covid mientras cursaba la enfermedad y no...