8.9 C
Comodoro Rivadavia

El gobernador Arcioni convocó a Sesión Extraordinaria para el 9 de enero

El Gobernador Mariano Arcioni procedió a una convocatoria de la Legislatura Provincial para la realización de Sesión Extraordinaria, el 9 de Enero a las 15 horas, y al respecto el Poder Ejecutivo del Chubut puso en conocimiento del Poder Legislativo, el Decreto Nro. 10/18, con fecha 3 de Enero deL 2018, al amparo de la atribución conferida al PEP por los artículos 155°, inciso 10, y 131°, segundo párrafo, de la Constitución Provincial.

El Decreto Nro. 10/18 que suscribió el Gobernador Mariano Arcioni, está refrendado por el Secretario General de Coordinación de Gabinete, a cargo del Ministerio de Coordinación de Gabinete, Sr. Félix Sotomayor.

“La naturaleza de los proyectos de Ley a tratar explicita el interés público que requiere la manda constitucional (artículo 155°, inciso 10, de la Constitución Provincial), y ha intervenido legalmente la Asesoría General de Gobierno”, consta en los Considerandos de la referida iniciativa gubernamental.

Leer más

Madryn: Desarticulan un «cumpleaños clandestino»

Alrededor de las dos de la madrugada del sábado, personal policial intervino en una vivienda de la calle Magallanes, tras tomar conocimiento de «una...