27 C
Comodoro Rivadavia

Paseo por Madryn en bicicleta

La municipalidad de Puerto Madryn pondrá a disposición diversas bicicletas para que vecinos y turistas puedan recorrer la ciudad. Por segundo año consecutivo se presta este servicio de forma gratuita de 10 a 18 horas, desde el Parador Municipal ubicado en la Bajada Nº 9 o en la Secretaría de Turismo, Avda. Roca 223.

Las bicicletas son el resultado del Taller de Ciclomecánica Municipal, que se realizó en 2017, donde jóvenes de diversos barrios asistieron para reparar bicicletas, aprender el oficio y poder insertarse laboralmente. Sobre la iniciativa, el intendente Ricardo Sastre comentó, “….Esto es posible a partir de un programa articulado entre varias áreas del Municipio, que conlleva un fin social e inclusivo porque se trata de la enseñanza de un oficio y, además, persigue fines turísticos al que pueden acceder todos aquellos que deseen conocer nuestra costa de otra manera y sin ningún costo….” explico el Intendente Ricardo Sastre.

Las personas interesadas pueden acceder a usar una bicicleta por dos horas, presentando su DNI en el parador municipal o en la secretaría de turismo.

N de R. El Chubut

Leer más

Imputados por corrupción propusieron devolver dinero en cuotas

Los fiscales del juicio por la ‘emergencia climática’ se opusieron al pedido de suspensión de juicio a prueba a varios imputados que ofrecieron reparar...