viernes, 29 marzo, 2024

Agua: Baja presión en Comodoro y sin servicio Rada Tilly y Caleta Olivia.

La SCPL informó a sus asociados de las localidades de Comodoro Rivadavia, Rada Tilly y Caleta Olivia que en horas de la madrugada de hoy viernes se detectó una rotura en el acueducto, en inmediaciones de la derivación a Caleta Olivia y Puesto La Mata. Aclaró que en Comodoro no se interrumpirá el servicio de agua pero bajará la presión en zonas altas para sostener los niveles de reservas mientras que Rada Tilly y Caleta siguen sin servicio.

Por este motivo, el Sistema Acueductos continúa con un transporte de agua reducido y cortes a las localidades abastecidas:
En Comodoro Rivadavia, el bombeo se encuentra reducido dado que sólo se recibe el aporte del acueducto antiguo. Si bien, y por el momento, no se interrumpirá la distribución de agua, se realizarán maniobras para bajar presión y caudales en la Zona Sur de la ciudad en horas de la mañana de hoy, con el fin de sostener los niveles de reservas que han disminuido considerablemente en el día de ayer. Los barrios de las zonas altas podrán notar una merma de presión en las conexiones domiciliarias.
En Rada Tilly se encuentra cortado el ingreso de agua a la cisterna y por el momento no hay horario de normalización.
Mientras tanto, en Caleta Olivia continúa cortado el ingreso de agua a la cisterna, por el momento sin horario de normalización.

Leer más