Comodoro Rivadavia

Comunicado de prensa: Lucaioli – Saturno Hogar

CASA HUMBERTO LUCAIOLI S.A – SATURNO HOGAR S.A
COMUNICADO DE PRENSA

Durante más de 56 años el Grupo Económica Lucaioli, dedicada a la comercialización y distribución de artículos para el hogar, ha cumplido en forma ininterrumpida con cada una de sus obligaciones tanto a empleados, clientes, proveedores, bancos, organismos municipales, provinciales y nacionales.

La empresa logro sortear la crisis del año 2001/2002 sin desvinculaciones de personas. Desde el inicio del año 2014 se ha visto inmersa en una situación económica y financiera compleja, afecta también por cuestiones coyunturales que no se han podido sortear a pesar de innumerable esfuerzos y aportes de capital de los accionistas. No obstante las acciones tomadas, no se ha logrado revertir los quebrantos operativos de los 3 años.

Ante este escenario y con la firme decisión de continuar y preservar la fuente de trabajo de mas de 550 familias, el día 22 de noviembre de 2017, se ha hecho efectiva la presentación del concurso preventivo de acreedores para garantizar la viabilidad de la compañía, asegurar el funcionamiento de su operatoria comercial y de abastecimiento.

Ante la situación descrita el directorio continuara con su compromiso de realizar los mayores esfuerzos para, dentro del marco concursal actual, cumplir con absolutamente todos sus compromisos, privilegiando la deuda laboral por indemnizaciones, dentro del marco legal.

Repudio por los insultos racistas en redes sociales a los jugadores...

La Asociación de Fútbol inglesa dijo estar "consternada" y "asqueada" por los comentarios racistas publicados en las redes sociales contra los jugadores Marcus Rashford,...