viernes, 29 marzo, 2024

Naumann: “Este martes no deberíamos tener inconvenientes con el transporte público de pasajeros”

Desde el Municipio, el secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, repasó las gestiones que se realizaron durante la jornada del lunes para evitar un nuevo paro del servicio de transporte público de pasajeros. “El pago del subsidio municipal junto a los 5 millones de pesos que comprometió Provincia garantizan la continuidad de la prestación del servicio”, sostuvo.

El secretario explicó que “desde el Municipio se depositará el subsidio a primera hora, mientras que el Gobierno Provincial, según lo que adelantó Mariano Arcioni, hará lo propio con un pago de 5 millones que es el monto equivalente al TEG”.

“Si Provincia cumple de igual modo que lo haremos nosotros, este martes no deberíamos tener inconvenientes”, aseveró; al tiempo que explicó que “con la suma depositada la empresa estará en condiciones de abonar haberes a su personal”.

Por otra parte, indicó que “posterior a estas acciones, restará que Provincia resuelva el tema de la deuda y asegure el traspaso del subsidio nacional en tiempo y forma. El gobernador insistió en que el servicio de transporte en Comodoro será un tema de agenda”, concluyó Naumann.

Leer más