11.9 C
Comodoro Rivadavia

13 hs de mañana Comodoro podría quedarse sin colectivos

Desde la UTA, Fabian Huenchueque, confirmó a Canal 9 que si mañana no están acreditados los sueldos a los chóferes de Patagonia Argentina, a las 13 horas iniciarán una retención de servicios.

Hoy se definió “que mañana a partir de las 13 si no hay novedades sobre la totalidad del salario iniciamos la retención de servicios”, dijo Huenchueque. Asimismo, aclaró que la oferta de la empresa que propuso depositar 10 mil pesos a cada trabajador no fue aceptada por los choferes “como cualquier trabajador queremos cobrar todo, lo que corresponde”, advirtió.

Cabe destacar que el gobernador Mariano Arcioni en su visita a Comodoro Rivadavia, fue consultado sobre la medida de fuerza del transporte, Arcioni señaló que mañana se estarán aportando 5 millones de pesos desde el Ministerio de Educación y 10 millones provenientes de Nación, 15 millones en total para el transporte.

 

Leer más

Agrelo y Micheloud se meten por ahora en las Copas después...

Al finalizar ambos en el octavo puesto, Marcelo Agrelo en el Turismo Carretera y Gustavo Micheloud en el TC Pista, los dos pilotos locales...