11.9 C
Comodoro Rivadavia

Castración a felinos y caninos

Desde la Dirección de Abasto y Veterinaria municipal se acompañó por segunda vez el proyecto de los alumnos de Escuela N° 737 y se otorgaron 80 turnos de castraciones.
Los chicos de la Escuela N° 737 trabajan a partir del proyecto Mi amigo Fiel que ya cumplió tres años, el objetivo es difundir y concientizar a la población con respecto a la tenencia responsable. La semana que vienen van a entregar una tonelada de alimentos. Además como el proyecto necesita autosustentarse hicieron actividades a beneficio.
Los alumnos expresaron porque se eligió continuar con la experiencia de concientizar sobre el cuidado y el respeto a las mascotas. Al observar que había muchos caninos y felinos en la calle sumaron voluntades para ocuparse de la problemática. El proyecto culminará con una carrera que se va desarrollar este mes. Hacen campañas en escuelas y jardines.

Leer más

Agrelo y Micheloud se meten por ahora en las Copas después...

Al finalizar ambos en el octavo puesto, Marcelo Agrelo en el Turismo Carretera y Gustavo Micheloud en el TC Pista, los dos pilotos locales...