jueves, 28 marzo, 2024

Linares: “Los chubutenses tenemos que estar más unidos que nunca”

El intendente Carlos Linares se refirió al fallecimiento del gobernador Mario Das Neves y brindó sus condolencias a familiares y amigos. “Tenemos que recordarlo como una persona que luchó y murió haciendo política para Chubut; y empezarnos a pensar como una provincia unida para hacerle frente a lo que viene”, expresó el jefe de la ciudad.

En primer lugar, Carlos Linares manifestó su pesar a la familia Das Neves y recordó la figura del gobernador como “un referente que va a quedar en la memoria de todos los chubutenses por lo mucho que trabajó por la provincia”.

“Más allá de nuestras diferencias, siempre puse en valor su forma de hacer política. Fue una persona que dio todo por la política, con errores y aciertos, pero poniendo una impronta muy particular”, subrayó.

En ese tenor, aseguró que “era un animal de la política y vivió y murió haciendo lo que más quería, y por eso se merece que los chubutenses lo recordemos como una persona que trabajó mucho por Chubut”.

En ese marco, Linares informó que desde el Municipio se dispondrá de 3 días de duelo y llamó “a la unión de los chubutenses para tener la provincia que él quería”.

Leer más