miércoles, 3 abril, 2024

Se conocieron los resultados de la autopsia al cuerpo de la argentina hallada muerta en México

Después de varios días de búsqueda en México, un grupo de pescadores encontró en las aguas el cuerpo de Ana “Nani” Victoria Ávila (28), una fotógrafa cordobesa que estaba desaparecida en el estado de Quintana Roo.

El hallazgo de los restos de Ávila tuvo lugar varios metros dentro del mar Caribe, a la altura de Puerto Morelos, unos 30 kilómetros al norte de Playa del Carmen y 35 kilómetros al sur de Cancún.

Los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de Ana Ávila, la argentina de 28 años hallada sin vida en México, establecieron que la joven cordobesa falleció por “asfixia por sumersión” y que no presentaba signos de violencia o abuso sexual. Ávila estaba desaparecida desde el miércoles y la encontraron el viernes flotando en el mar, frente a la costa de Puerto Morelos. Para la familia se trató de un “accidente”.

El mensaje de la familia

Para la familia de la joven se trató de un “accidente”. “Los familiares de Nani Avila queremos agradecer todas las muestras de afecto y el apoyo recibido en las últimas horas. Queremos comunicar que Nani lamentablemente tuvo un accidente en el mar, en Playa del Carmen, Μéxico”, escribieron en un posteo de redes sociales.

“Solicitamos a toda la comunidad, medios de información y redes, que preserven su memoria con respeto a lo que ella fue y seguirá siendo por siempre”, agregaron. “Ahora descansa en paz y esperamos poder transitar el duelo lejos de la desinformación y amarillismo que comienzan a circular. Gracias. Que en paz descanses Nani, Te amamos”, cierra el mensaje.

Comentá

Leer más