miércoles, 3 abril, 2024

Automovilista embistió a un motociclista en la avenida Rivadavia y se dio a la fuga

Un automóvil Toyota Etios con vidrios polarizados blanco protagonizó un choque con una motocicleta que circulaba por avenida Rivadavia y el conductor lejos de quedarse a ayudar al motociclista herido, que quedó tirado en la calle, escapó.

El accidente ocurrió hoy a las 13:45 en Rivadavia y Chacabuco. Según Rodolfo Ochoa, el motociclista en dialogo con AZMTv cuando circulaba por Rivadavia en dirección a Alsina, subiendo la avenida, chocó con un vehículo blanco marca Etios blanco, vidrios polarizados.

El automovilista en vez de bajarse del vehículo y ayudar a Ochoa que estaba tirado en el suelo dolorido en su pierna izquierda, se dio a la fuga.

Ochoa se preguntó, cómo una persona se puede ir sin que le importe el estado de salud de alguien que dejó tirado en la calle.

En el accidente tomó intervención personal de la Policía Motorizada y de la Seccional Primera de Policía que cortó el tránsito en la avenida Rivadavia y desvió la circulación de la calle Chacabuco junto a personal de Tránsito Municipal.

El servicio de emergencias del 107 debió hospitalizar a Ochoa, una vez que fue inmovilizado.

Comentá

Leer más

En el día mundial del autismo se brindó una charla para padres

En el Cine Teatro Español hoy se organizo una...

Pese a la lluvia familias enteras acompañaron el desfile del 2 de abril

Fueron muchos los vecinos que se acercaron a la...