jueves, 4 abril, 2024

Están abiertas las inscripciones para la audiencia pública por aumento del boleto de transporte

Las inscripciones están abiertas en mesa de entradas del Concejo Deliberante, ubicada en Pellegrini 776 de lunes a viernes, de 8 a 15 o a través del correo electrónico mesadeentrada@concejocomodoro.gob.ar hasta el día viernes 15 de marzo, a las 10.

El proyecto del incremento tarifario que aprobarán los concejales prevé que el boleto urbano en un primer tramo pase de $244,43 a $446,08; en tanto que en junio llegará a los $814.

Hasta el próximo viernes 15 de marzo, la comunidad puede inscribirse en las audiencias públicas por el aumento del boleto de colectivo en Comodoro Rivadavia. La actualización tarifaria sobre la que se pretende dar aprobación haría que el boleto urbano en primera instancia pase de $244,43 a $446,08 y en una segunda etapa a $814,09.

Las audiencias públicas por el aumento del boleto del servicio de transporte público de pasajeros se concretarán el lunes 18 de marzo a partir de las 10, en el caso de Patagonia Argentina, mientras la de Transportes Diadema será el mismo día desde las 12, ambas en el Centro Cultural.

Los interesados en participar de una audiencia que no es vinculante, pero en la que se pueden dejar sentadas posturas, elogios y críticas, tienen tiempo hasta el 15 de marzo a las 10 para inscribirse, tanto de manera presencial en el Concejo Deliberante, ubicado en Pellegrini casi Rivadavia, de 8 a 15, de lunes a viernes o bien, a través del correo electrónico mesadeentrada@concejocomodoro.gob.ar

 

Comentá

Leer más

Conductores uber piden al municipio la aprobación de una cooperativa de transporte

Conductores uber se movilizaron este mediodía a la Municipalidad...

“Las aplicaciones no son ilegales y que se debe legislar al respecto”

La representante legal de los conductores uber, Mariam Kunhlem...

Marcelo era taxista y ahora es uber. Reclama “que lo dejen trabajar”

Marcelo Pacheco, era taxista y ahora es uber y...