martes, 2 abril, 2024

Le amputaron parte de la pierna izquierda al inspector de Tránsito accidentado

El inspector de Tránsito Municipal, Walter Cáceres de la sección Motorizada, en las últimas horas sufrió la amputación de parte de su pierna izquierda tras el accidente que sufrió el 27 de enero pasado en Km 8, cuando fue embestido en la motocicleta por una camioneta Toyota Hilux.

Cáceres había sido trasladado de urgencia al Hospital Regional tras el accidente que ocurrió el 27 de enero a las 15:50 en Pietrobelli e Italo Dell’Oro.

Las razones del accidente son materia de investigación, pero Cáceres que viajaba a bordo de la motocicleta de Tránsito Municipal sufrió la fractura de su pie izquierdo en varias partes, además de otros traumatismos en su cuerpo.

El inspector después de recibir la primera atención en el nosocomio regional fue trasladado a la Asociación Española donde permaneció por más de diez días hasta que finalmente fue trasladado a Buenos Aires en donde ayer le amputaron parte de la pierna izquierda. Aunque en reiteradas cirugías en Comodoro intentaron salvarle el pie, las lesiones fueron irreversibles y la amputación fue inevitable según los especialistas.

Los compañeros de Tránsito Municipal se encuentran muy acongojados por estas horas por lo que está sufriendo el inspector que fue víctima de un accidente en pleno trabajo de prevención en las calles de Comodoro Rivadavia.

Comentá

Leer más

Pese al viento se llevó adelante el Vía Crucis en el barrio Ceferino

Las fuertes ráfagas de viento en Comodoro Rivadavia, durante...

Automovilista embistió a un motociclista en la avenida Rivadavia y se dio a la fuga

Un automóvil Toyota Etios con vidrios polarizados blanco protagonizó...