miércoles, 3 abril, 2024

Dos casos policiales vinculados a comercios y con acusados detenidos

El primero de ellos se registró en zona céntrica, el restante en zona sur y la rápida intervención policial permitió detener a los implicados.

 

Detenido por hurto en comercio céntrico

Un hombre de 30 años fue detenido tras ser acusado de robar cuatro bolsos de viaje, cada uno valuado en 25.000 pesos. Fue en el comercio Casa China, ubicado en Rivadavia 331.

El hecho ocurrió este martes, poco después de las 13. Según la denunciante, PMP, empleada del local Casa China, un hombre vestido con remera negra, campera azul y jean clásico corto ingresó al local y sustrajo cuatro bolsos de viaje.

El sospechoso, fue interceptado en Pellegrini 879 y fue trasladado a la Comisaría Seccional Primera en carácter de detenido e intervino en el caso la funcionaria fiscal de turno, Gabriela Gómez. No se encontraron los bolsos; al menos en un rastrillaje realizado en las cercanías.

 

Robó auriculares y lo corrieron el comerciante y sus vecinos

A las 13:30 de este martes, la Comisaría Seccional Segunda intervino en un intento de hurto en el local comercial “Link”, ubicado en Ituzaingó 748. El damnificado, JJB, de 44 años, es el propietario del comercio. El sospechoso, un joven de 18 años, ingresó al local y solicitó ver algunos auriculares. En un momento dado, tomó varios auriculares del mostrador y salió corriendo. JJB y dos empleados de un lavadero local, persiguieron a Alvarado mientras alertaban a la policía.

El personal de monitoreo policial recibió el aviso y los uniformados rápidamente se dirigieron al lugar. Con la ayuda de los testigos, la policía pudo localizar y aprehender al hombre en la calle Soldado Almonacid.

Los testigos informaron que el acusado se deshizo de los auriculares mientras corría, pero pudieron recuperar todos los elementos. Los auriculares robados, dos del modelo S600 de la marca Soul, dos del modelo TWS 600 y uno del modelo TWS700, tienen un valor total de 122.000 pesos.

Comentá

Leer más

Pese al viento se llevó adelante el Vía Crucis en el barrio Ceferino

Las fuertes ráfagas de viento en Comodoro Rivadavia, durante...

Automovilista embistió a un motociclista en la avenida Rivadavia y se dio a la fuga

Un automóvil Toyota Etios con vidrios polarizados blanco protagonizó...