21.9 C
Comodoro Rivadavia

Formula 1: Presentaron la nueva Ferrari SF-24 que afrontará esta temporada

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, conducirán los monoplaza de la escudería del “Cavallino Rampante” y probaron la máquina en simuladores. Ahora se aprestan a salir a las pistas.

La Ferrari SF-24 que ilusiona a a los fanáticos italianos y a los seguidores de la Fórmula 1 para esta temporada 2024 fue presentada este martes en la fábrica que la escudería tiene en Maranello, y con la cual aspiran a darle pelea al dominio que Red Bull tiene en la máxima categoría del automovilismo.

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, que conducirán el monoplaza de la escudería del “Cavallino Rampante”, probaron la máquina en los simuladores y ahora se aprestan a salir a las pistas en lo que será una dura temporada, con 24 carreras en total, desde el 2 de marzo en Bahréin hasta el 8 de diciembre en Abu Dabi.

Enrico Cardile, jefe de chasis de Ferrari, dijo que “con el SF24 queríamos crear una plataforma completamente nueva. De hecho, podría decirse que se han rediseñado todas las áreas del coche”, según publicó el diario español Mundo Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Falla en estación transformadora deja numerosos barrios sin luz

Una falla en la estación transformadora del barrio San Martín ha causado un corte de energía en varios sectores de la ciudad. La empresa...