21.9 C
Comodoro Rivadavia

Conducía a alta velocidad, se resistió a la autoridad y chocó un patrullero

Un hombre de 64 años fue detenido tras resistirse a la autoridad luego de chocar la camioneta de la Policía que buscaba detenerlo por circular a alta velocidad.

Ayer a las 10 el conductor de un Volkswagen Gol intentó escapar de una persecución policial en Gaiman cuando le pedían que detengan la marcha tras circular a alta velocidad.

Según el informe policial, el conductor del Gol circulaba por calle Guemes a gran velocidad en sentido contrario a la Policía por lo que cuando pasó frente al patrullero se le hizo señas para que se detenga con balizas y sirenas, sin embargo, siguió con su marcha.

El conductor, siempre según el relato de la Policía, comenzó a circular por Evans y luego Morgan para finalmente detener el auto en calle Roberts. Cuando los efectivos se bajaron a identificarlo, realizó marcha atrás e impactó a la camioneta de la Policía.

El choque le provocó daños al paragolpe delantero del patrullero por lo que fue detenido y se le dio intervención a la Fiscalía por resistencia a la autoridad y daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Justicia Federal de Chubut suspendió la quita de subsidios al...

El Juzgado Federal de Rawson hizo lugar a una medida autosatisfactiva, ordenando al Poder Ejecutivo Nacional que se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto...