21.9 C
Comodoro Rivadavia

Detienen a siete personas por robar en un local gastronómico de Puerto Madryn

En la mañana de este martes, siete personas fueron detenidas tras ingresar a un restaurante de Puerto Madryn, ubicado en avenida Roca entre 28 de Julio y Belgrano, y robar bebidas alcohólicas, carne, asadores y dinero en efectivo.

Un vecino de Puerto Madryn fue quien alertó sobre la situación a efectivos policiales, al ver que el grupo de jóvenes estaba en el local gastronómico “Matilde” y salían con varios elementos en sus manos.

Tras un rápido accionar por parte de los agentes, encontraron a los malvivientes, cinco mayores y dos menores de edad, quienes se disponían a realizar el festejo con lo robado pocos minutos atrás. Estaban en la costa, a la altura del monumento a los Veteranos de Malvinas.

Según la información, ingresaron al comercio por un patio trasero, rompieron el pasador de una puerta y luego se movieron libremente por el interior para poder llevarse varios kilos de cordero semi cocido, bebidas alcohólicas, una caja registradora con 150 mil pesos y un celular.

Los dos menores fueron trasladados al COSE, mientras que los mayores deberán continuarán demorados hasta la audiencia de control que se llevará adelante el miércoles a primera hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Justicia Federal de Chubut suspendió la quita de subsidios al...

El Juzgado Federal de Rawson hizo lugar a una medida autosatisfactiva, ordenando al Poder Ejecutivo Nacional que se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto...