21.9 C
Comodoro Rivadavia

Los pasajes de Aerolíneas podrían entrar a ‘Cuota Simple’

Con la premisa de estimular la implementación del programa Cuota Simple en el turismo, Daniel Scioli, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, se reunió con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo. “Estamos trabajando para avanzar en las negociaciones para aplicar el plan que da la posibilidad de comprar productos nacionales en cuotas fijas con la tarjeta de crédito”, sostuvo.

“La iniciativa fortalece las ventas y fomenta el movimiento turístico por fuera de la estacionalidad y de los fines de semana largos” dijo Scioli.

En este sentido, adelantó que van a potenciar el movimiento turístico del fin de semana extra largo de seis días de Semana Santa, con beneficios de financiamiento de viajes con tarjeta de crédito en 3 y 6 cuotas fijas con una tasa del 93%.

Por otra parte, evaluo la actualidad turística, y ponderó los muy buenos niveles de reservas para el fin de semana de Carnaval, en varias localidades y provincias de Argentina. “Los factores de ocupación están consolidando un fin de semana excelente, con destinos por sobre el 90% de vuelos reservados”, detalló Scioli. Participó del encuentro de trabajo, además, la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Falla en estación transformadora deja numerosos barrios sin luz

Una falla en la estación transformadora del barrio San Martín ha causado un corte de energía en varios sectores de la ciudad. La empresa...