9.9 C
Comodoro Rivadavia

Conductor alcoholizado protagonizó choque en plena bajada de Rivadavia e Italia

Hoy a la madrugada un hombre de 42 años que conducía un Chevrolet Corsa protagonizó un choque contra un Volkswagen Bora en plena bajada de Rivadavia e Italia. La Agencia de Seguridad Vial determinó que conducía con 1,36 de alcoholemia positiva.

Hoy a las 0:40 en Rivadavia e Italia un conductor de 42 años -C.A.L- que viajaba al mando de un Chevrolet Corsa protagonizó un accidente en el que también se vioinvolucrado un Volkswagen Bora, en el que viajaba un hombre de 39 años.

Según la Policía, a raíz del accidente la Comisaría Primera interviene en el lugar con personal médico del 107, quienes asisten a los conductores y acompañantes.

Los facultativos determinaron que no había lesionados de gravedad. Aunque desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron un test de alcoholemia, y este arrojó resultado positivo de 1,36 g/l al conductor del Corsa, mientras que el conductor del Bora dio negativo de alcoholemia.

La Policía secuestró el vehículo Corsa y se le labró el acta por alcoholemia positiva al conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...