18.9 C
Comodoro Rivadavia

Una camioneta ardió en llamas en calle Maipú casi Alsina

Fue hoy a las 7:30. Según la damnificada, la camioneta había sido estacionada en el lugar hacía algunos minutos y luego se desató el incendio que los Bomberos lograron extinguir.

Por razones que se tratan de establecer una camioneta EcoSport ardió en llamas hoy a las 7:30 en Maipú entre Urquiza y Alsina. Los Bomberos Voluntarios llegaron desde el Cuartel Central y extinguieron el fuego.

Según informaron desde la Seccional Primera de Policía, la damnificada dijo que la camioneta quedó estacionada en el lugar entre las 7 y 7:20, hasta el momento en el que sonó la alarma y constató el incendió iniciado en la parte delantera, en la zona del motor.

En el lugar existen cámaras de seguridad que ahora serán revisadas por la Policía para determinar si el incendio fue intencional o accidental. En las pericias también participaron de la División de Criminalística, que además fotografió el lugar y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Falla en estación transformadora deja numerosos barrios sin luz

Una falla en la estación transformadora del barrio San Martín ha causado un corte de energía en varios sectores de la ciudad. La empresa...