9.9 C
Comodoro Rivadavia

La Federal desbarató dos “kioscos narcos” en Puerto Madryn

Efectivos de la División Unidad Operativa Federal Puerto Madryn, dependientes de la Agencia Regional Patagonia Sur de la Policía Federal Argentina, llevaron adelante 2 allanamientos en la ciudad por la comercialización de drogas.

Los allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal N° 2 de la ciudad de Rawson, a cargo del Dr. Gustavo Lleral, fueron efectuados en dos viviendas ubicadas en el barrio Nueva Chubut, donde se secuestró cocaína fraccionada en envoltorios de nylon listas para su venta. También se incautaron diferentes elementos de corte, balanza de precisión,  dinero en efectivo, varios aparatos de  telefonía celular.

La investigación llevada adelante por efectivos federales constato que en ambas viviendas funcionaban como “kioscos narcos” donde se comercializaba cocaína bajo la modalidad “menudeo”.

Estas  operatorias  ilícitas eran efectuadas por dos hombres, los cuales quedaron imputados y afectados al proceso judicial por infracción a la ley Nacional N° 23.737.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...