21.9 C
Comodoro Rivadavia

Carnavales: Hoy y mañana las murgas y batucadas se adueñan del Centro

Hoy lunes 12 y martes 13, desde las 16 horas en las calles céntricas de Comodoro Rivadavia.

Como todos los años, los Carnavales convocan a una gran cantidad de público que se acerca para disfrutar de la fiesta que se vive en el centro de la ciudad, formando parte, a su vez, de los festejos por el 123° Aniversario de Comodoro.

Las murgas que participarán en esta oportunidad serán Soles y Lunas, Batucada Comodorense, Ángeles Piratas, Poesía Murguera, Cómplices del Carnaval, Dios te Salve Olodumare, Los Malcriados a Palazzo’s y Samba Show.

Además, se contará con la presencia de organizaciones invitadas, tales como la Asociación Civil de Residentes Dominicanos, Salay Bolivia, Caporales Gran Poder, Tinkus San Simón y Tinkus Songos.

En la ocasión, está previsto que ambas jornadas se inicien a las 16 horas y finalicen a las 22, teniendo como foco central la intersección de las calles San Martín y 25 de Mayo, donde estará ubicado el palco de autoridades.

Asimismo, habrá dos ambulancias apostadas sobre las calles Belgrano y calle 25 de Mayo, mientras que se ubicará un puesto sanitario, a cargo de la Secretaría de Salud, en la plaza de la Escuela N° 83. Además, se dispondrá de baños químicos para el público en el mencionado espacio y sobre calle Pellegrini.

Desde la Municipalidad se informó que, durante la celebración de los Carnavales, el tránsito se verá interrumpido en la calle San Martín, entre Francia y Pellegrini, desde las 6 hasta las 22, tanto el lunes como el martes.

Del mismo modo, el domingo, en horas de la noche, se procederá a interrumpir el tránsito en San Martín y 25 de Mayo, ya que se realizará la instalación del palco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

La Justicia Federal de Chubut suspendió la quita de subsidios al...

El Juzgado Federal de Rawson hizo lugar a una medida autosatisfactiva, ordenando al Poder Ejecutivo Nacional que se abstenga de dictar y/o ejecutar cualquier acto...