9.9 C
Comodoro Rivadavia

La Policía de Esquel desarticuló un puesto de narcomenudeo

La División Drogas Peligrosas y Leyes especiales de la Policía del Chubut llevó adelante un nuevo operativo por narcomenudeo denominado “Operación Génesis” en la ciudad de Esquel y El Bolsón. Durante los procedimientos se desbarató una “kiosco” de estupefacientes que funcionaba bajo la modalidad de “delivery”.

A raíz de las tareas de inteligencias desplegadas, se llevaron adelante tres allanamientos, dos en Esquel y el restante en El Bolsón, Río Negro, donde se confirmó la actividad ilícita y se secuestró una gran cantidad de dinero y drogas.

En total se secuestró 1,5 kilos de cannabis, balanzas de precisión, 60 plantas de marihuana, semillas, armas de fuego, réplicas de utilería, teléfonos celulares, hojas de coca, aceites de cannabis, dinero en efectivo y elementos de interés para la investigación.

A pesar de los hallado, tres personas fueron imputadas en libertad, y quedando supeditadas a llamamientos de la Justicia.

En el operativo participaron Personal de la División Drogas de Esquel, Drogas de El Hoyo, Geop Comodoro, GRIM Esquel, personal Seccional Operaciones Aure.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...