9.9 C
Comodoro Rivadavia

Allanaron dos departamentos de las 1008 por un robo en una vivienda del Pueyrredón y encontraron un revolver 

El viernes a las 20:30 se llevaron a cabo dos allanamientos en dos departamentos del complejo habitacional 30 de Octubre.

Los allanamientos estuvieron encabezados por la Brigada de Investigaciones en los edificios 84 y 52, en relación a un hecho de robo ocurrido el 25 de enero en el barrio Pueyrredón, donde delincuentes sustrajeron dos notebooks y una bicicleta.

Con el paso de los días, el damnificado logró recuperar una notebook que estaba siendo publicada en las redes sociales, mientras que al tomar intervención la Policía logró identificar a quienes llevaban adelante las ventas a través de publicaciones (N.T. de 28 años y R.T. de 35 años).

En el caso tomó intervención la funcionaria de turno del Ministerio Público Fiscal, Gabriela Gómez y tras las medidas de comprobación directa las órdenes fueron autorizadas por la juez Lilian Bórquez.

El resultado de las diligencias fue el secuestro de un teléfono celular perteneciente a quien realizaba la venta de los elementos, como así también al momento de efectivizar la diligencia en un departamento del edificio 84, se constata la presencia de un arma de fuego por lo que la Fiscalía requirió la ampliación y la juez ordenó el secuestro.

Además del secuestro del revolver también se incautaron cuatro cartuchos de bala. En los allanamientos la Brigada debió pedir colaboración de la Guardia de Infantería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...