9.9 C
Comodoro Rivadavia

El Calafate se prepara para la Fiesta del Lago

Los días 13, 14, 15, 16 y 17 de febrero la localidad de El Calafate estará de festejo con la Fiesta Nacional del Lago 2024 ocasión en que se conmemora el Bautismo del Lago Argentino.

El evento, que se realizará en el Anfiteatro del Bosque, contará con la participación de numerosos artistas de renombre nacional como así también de bandas locales y presentaciones en vivo, al igual que los presentes podrán disfrutar de la gran oferta gastronómica con la que cuenta la villa turística y además habrá una peatonal cultural.

A tan sólo días del comienzo de los shows -y con el fin de semana largo de Carnavales- la localidad ya proyecta una gran ocupación en cuanto a hotelería, por lo que se espera un afluente considerable de turistas, tanto provinciales como regionales e, inclusive, internacionales, cuya mayor demanda ocurre durante los últimos días del Festival.

El Centro de Informes de la Secretaría Municipal de Turismo realizó un relevamiento a través del cual se avizoran altos niveles de ocupación, llegando, según pudo conocer este medio, al 90% de ocupación en algunas plazas de alojamiento. Dicho relevamiento abarca un total de 10.208 plazas distribuídas en 358 alojamientos de todas las categorías existentes.

La Fiesta Nacional del Lago contará con cinco noches a puro show en el Anfiteatro del Bosque con artistas reconocidos de la escena musical argentina, tales como Ke Personajes, Damas Gratis, Kapanga, FMK, Soledad Pastorutti, Luck Ra, Emanero, Ulises Bueno, entre otros.

 

Cronograma

Día 1- Emanero y Ulises Bueno

Día 2- Damas Gratis

Día 3- Soledad Pastorutti y Kapanga

Día 4- Luck Ra y FMK

Día 5- Ke Personajes

 

Fuente: Tiempo Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...