9.9 C
Comodoro Rivadavia

La pareja del malabarista dijo que “era bastante violento”

Magalí, es la pareja de Nicolás Girotti el detenido por el ataque con fuego a un grupo de jóvenes en una plaza de Rada Tilly. Le confesó a AZMTV que escuchó gritos y que vio entrar a su pareja a la vivienda “con las antorchas y una mascara blanca y las escondió”. “Que se haga justicia, que lo dejen preso, que no lo larguen, yo no lo quiero ver más” pidió la mujer que vivía con el agresor hace tres meses.

Magalí dijo que varias veces la pelota caía del lado del playón al patio de la casa pero “a veces se las paso o que la busquen al otro día, pero nunca llegar a esas cosas” dijo la mujer en dialogo con AZMTv. No entiende cómo es que su pareja pudo hacer semejante barbaridad.

“Yo escuche que se reían pero es una plaza, me dormí, y empecé a escuchar gritos, veo a Nicolás (Girotti) entrando y me mete en la casa y me pide que por favor no saliera que me quedara ahí” relató. “No me permitía atender el teléfono, mi tía me llamo cuatro veces, y le dije salí a atender a los policías y hacete cargo de lo que hiciste, vos estas re loco de la cabeza” describió.

“Era bastante violento, hace rato me venía amenazando, me decía: yo no estoy bien de la cabeza vos no sabes nada de lo que yo soy capaz de hacer” comentó la pareja de Girotti.

Magalí hace siete meses que estaba de novia con el agresor y hace tres meses que vivían ahí, atrás de la casa de su tía. “Había quedado en la calle, le di un espacio pero no creí que iba a terminar en esto” dijo la mujer. Magalí incluso conoce al joven que Girotti quemó. “Viven a la vuelta, he compartido con ellos. Yo necesito hacer la denuncia contra él, y que no se acerque más a la casa, porque me puede caer acá o en el trabajo” dijo la joven.

“Él es de Comodoro, es nacido en Rio Negro pero hace más de 20 años que vive en comodoro, es conocido, es malabarista en Kennedy y Polonia” aportó Magalí sobre Girotti a quien se lo veía hacer malabares y caminar sobre una cuerda en el semáforo de esa esquina.

“Es malabarista, y cuando lo veo entrar, entró con las antorchas y una mascara blanca y las escondió (en la casa). Cuando escucho que estaban llorando y que quemó a una persona, le dije qué hiciste, y ahí me fue a buscar un primo para que yo me viniera para adelante” recordó la mujer, testigo clave en la causa ya que reconoció que él escondió las cosas en la vivienda.

“Me doy cuenta que estuve con un psicópata, intenté ayudarlo pero no sirvió de nada ayudarlo. Que se haga justicia, que lo dejen preso, que no lo larguen, yo no lo quiero ver más” sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...