9.9 C
Comodoro Rivadavia

Sobreviviente: “Tenía máscara blanca, un tarro con un líquido y tres antorchas”

Máximo, es uno de los sobrevivientes del ataque de esta madrugada en el que un hombre prendió fuego a un grupo de jóvenes en una plaza de Rada Tilly y diálogo con AZMTv Canal 9 de la Patagonia.

Contó que estaban tomando mates con su hermanito, menor de edad, Mateo, un amigo y otros jóvenes cuando llegó un hombre “con máscara blanca, un tarro con un líquido que parecía kerosene y tres antorchas” y les dijo “se van a la m… o los prendo fuego”.

El irascible les exigió que se vayan de la plaza advirtiéndoles que si no les prendería fuego, y fue finalmente lo que cumplió. El agresor los roció y prendió fuego las antorchas.

Mateo, un joven de 18 años fue el más comprometido en su salud por el fuego, sufrió quemaduras en su rostro y en su torso. Según los testigos el fuego se apoderó de toda su vestimenta y comenzó a correr por la plaza buscando ayuda. Máximo lo subió a un auto y se lo llevó al Hospital de Rada Tilly en donde recibió las primeras atenciones médicas y luego fue trasladado al Hospital Regional.

El agresor se introdujo a una vivienda contigua a la plaza donde ahora se realiza el allanamiento.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...