9.9 C
Comodoro Rivadavia

Hoy comienza el Festival de Doma y Folclore de Sarmiento

Este fin de semana tendrá lugar en el Club Deportivo Sarmiento el Festival de Doma y Folclore en el que habrá premios por más de 6 millones de pesos, jineteada y shows musicales.

Además de sorteos se podrá disfrutar de espectáculos de destreza de jinetes de todo el país, gastronomía regional y shows musicales y de baile, con artistas locales y nacionales, esta 50ª edición contará con la presencia de Los Manseros Santiagueños el sábado a la noche, mientras que La 2001 abrirá la noche del viernes.

La entrada general por día será de $5.000, y por 3 días costará $12.000, con la posibilidad de participar de los sorteos.

Mientras que, por día, para Socios y Jubilados, será de $2.500; y por 3 días para Socios y Jubilados será de $6.000.

Desde la Subsecretaría de Turismo de Sarmiento dieron cuenta que los vecinos han dispuesto del alquiler de los patios de sus viviendas para poder recibir a los que se quedaron sin alojamiento. Para mayor información, acercarse a la Subsecretaria de Turismo de Sarmiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...