9.9 C
Comodoro Rivadavia

Finalmente no hay paro de colectivos: Dictan conciliación obligatoria

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) había anunciado un paro de colectivos para este jueves por 24 horas en todas las provincias argentinas, excepto en las localidades incluidas en el AMBA, tras una fallida reunión con las cámaras empresarias.

A menos de tres horas del inicio de la medida de fuerza, que comenzaba a las 0:00 de este jueves, el gobierno nacional, a través de la Secretaría de Trabajo de la Nación, dictó una conciliación obligatoria en el conflicto entre UTA y la Fatap, por falta de acuerdo de paritarias para el interior.

El gremio que conduce Roberto Fernández acató la decisión y, por lo tanto, suspendió la medida de fuerza por 24 horas prevista hoy.

El próximo 14 de febrero estaba prevista una nueva reunión, la sexta en la negociación. El gremio pide que para los choferes del interior del país, los aumentos sean similares a los del AMBA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...