11.9 C
Comodoro Rivadavia

Las ráfagas más fuerte de viento en Comodoro se registraron a las 4 y a las 8 con 113 km/h

Desde el Servicio Metereologico Nacional informaron que la ráfaga más fuerte de viento se registró a las 4 de la madrugada y a las 8 de la mañana con 113 km/h en Comodoro Rivadavia. Hubo caída de un ventanal y a la cancha de Saavedra el viento le voló el sintético.

El alerta amarillo por fuertes vientos sacudió finalmente a Comodoro Rivadavia en la jornada de hoy con ráfagas de 113 km/h a las 4 de la madrugada y también a las 8 de la mañana.

Desde Defensa Civil señalaron que debieron concurrir a trabajar en la prevención tras la caída de un ventanal en Urquiza y Rawson en el edificio de Telefónica en el que el ventanal cayó sobre la vereda e impactó contra un vehículo estacionado. No hubo que lamentar heridos y solo daños en el automóvil.

Mientras que otro de los incidentes por el viento fue lo que ocurrió en la cancha del Club Saavedra en donde el viento voló por completo la alfombra de césped sintético de la mitad del campo de juego que aún no había sido pegada. Los colocadores del sintético esperaban que las ráfagas de viento calmen para poder volver a colocar la alfombra y pegarla de una vez por todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...