9.9 C
Comodoro Rivadavia

Madryn: Muere un trabajador en un edificio en construcción

En la mañana de este lunes ocurrió un lamentable accidente en la construcción del edificio que está ubicado en la intersección de Av. Roca y 28 de Julio.

Un operario de una empresa contratista de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se disponía a realizar las tareas correspondientes para la instalación de un ascensor cuando, por motivos que aún se investigan, se cortó una cuerda y cayó del 9º piso, donde se encontraba trabajando.

A raíz de la caída, el trabajador quedó muy mal herido por lo que de forma inmediata se convocó al personal de Bomberos Voluntarios y se solicitó una ambulancia para intentar salvarlo, pero a los pocos minutos falleció.

En tanto, la empresa Caleta Desarrollos emitió un comunicado a media mañana confirma la triste noticia sobre el hecho luctuoso ocurrido en el edificio Caleta Design. “Esta triste noticia enluta a toda nuestra empresa y ya nos hemos puesto a disposición de la empresa contratista, las autoridades y la familia del operario”, indica parte del comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...