9.9 C
Comodoro Rivadavia

Les robaron a turistas riogalleguenses en El Bolsón: atraparon a los delincuentes

Dos sujetos rompieron la lona de la caja de una camioneta estacionada en la zona céntrica y se alzaron con bolsas, mochilas y una caja de chocolates. Fueron detenidos momentos después.

 

Una familia de Río Gallegos tuvo un contratiempo mientras disfrutan de sus vacaciones en la zona norte de la Patagonia, cuando fueron víctimas de la inseguridad.

El caso se registró este domingo, en la localidad de El Bolsón, ciudad en la que unos galleguenses están disfrutando de unos días de descanso aprovechando a disfrutar de las bellezas naturales de Río Negro.

Según lo consignado por medios de la zona, se pudo saber que todo ocurrió cerca de las cuatro de la madrugada donde un par de delincuentes encontraron la camioneta de unos turistas, destrozaron la lona que recubría la caja y se apoderaron de lo que había en el interior.

El suceso tuvo lugar en la esquina de las calles Rivadavia y Güemes. Fueron policías que estaban haciendo patrullajes de rutina quienes dieron cuenta de la presencia de dos hombres en actitud sospechosa y uno de ellos portaba una mochila. Ambos se dieron a la fuga pero fueron demorados momentos después: se habían llevado bolsas, una valija, mochilas y hasta una caja de chocolates.

El propietario de la camioneta, fue ubicado por la Policía y aseguró que “no se había percatado del robo”. Le devolvieron sus pertenencias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...