9.9 C
Comodoro Rivadavia

Trasladaron a peligroso criminal de la U6 de Rawson al Penal de Ezeiza

 

Bullrich detalló que la medida es debido a que el sujeto manejaba su organización criminal desde el penal de la capital chubutense, y que “tenía a la ciudad santafesina de Rafaela bajo su control”. El individuo estaba bajo las medidas de seguridad que contempla el protocolo para presos de alto riesgo.

 

La ministra de Seguridad de la nación, Patricia Bullrich, informó este lunes por la mañana que el narco criminal Evelio “Yiyo” Ramallo, condenado por narcotráfico y homicidios, fue llevado desde la Unidad 6 de Rawson al penal federal de Ezeiza.

La funcionaria detalló que el interno manejaba a su organización desde dentro del penal capitalino y “tenía a la ciudad santafesina de Rafaela bajo su dominio”.

Ramallo se encuentra en estos momentos bajo las máximas medidas de seguridad que contempla el protocolo para presos de alto riesgo.

“Felicito el exitoso trabajo coordinado entre el Sistema Penitenciario Federal, la Policía Federal Argentina  y la Policía de Seguridad Aeroportuaria para trasladar de Chubut al penal federal a este peligroso interno”, concluyó Bullrich.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...