9.9 C
Comodoro Rivadavia

Caleta Olivia: Golpean por la espalda a un árbitro y le fracturan la mandíbula

Este domingo, durante un partido de fútbol entre los equipos José Koltum y Doque del barrio 2 de abril, un árbitro de 32 años sufrió una violenta agresión por parte de jugadores del Doque.

La esposa del juez de campo presentó una denuncia judicial detallando que su esposo intervino para separar una confrontación en la cancha, momento en el cual fue brutalmente agredido.

Según los testimonios, el agresor ya está identificado, y fue quien le propinó un golpe sorpresivo por la espalda en el rostro. Además, otros 3 jugadores más también habrían participado de la agresión.

La víctima fue trasladada de inmediato al hospital zonal local, donde el médico a cargo diagnosticó una fractura significativa que requerirá intervención quirúrgica.

El árbitro fue identificado como Mercado Martinez y permanece internado en la sala 8 del sector cirugía. De acuerdo con el certificado médico oficial de su estado de salud, presenta un traumatismo facial con doble fractura facial inferior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...