11.9 C
Comodoro Rivadavia

Accidente fatal en ruta 3: Dos personas fallecidas tras choque frontal contra un camión

Hoy al mediodía una Renault Capture y un camión Iveco que circulaban en sentido opuesto en el kilómetro 1780 protagonizaron un choque frontal que dejó el saldo de dos personas muertas de 73 y 78 años, ambas ocupantes del vehículo más pequeño.

Hoy a las 13:40 en Ruta Nacional N°3 en el kilometro 1780, a unos 50 kilómetros de Comodoro Rivadavia, un camión y un automóvil protagonizaron un fuerte choque frontal que dejó un saldo de dos personas fallecidas.

Los ocupantes de la Renault Capture que viajaban de norte a sur con dos ocupantes, una mujer de 73 años -conductora- y un hombre de 78 años de edad como acompañante chocaron por razones que se tratan de establecer contra un camión Iveco modelo 170 que conducía un hombre de 47 años.

Según el informe policial, a raíz del impacto el rodado menor salió despedido fuera de la calzada hacia una zona de descampado donde terminó volcando.

Al lugar arribaron una ambulancia del 107 y personal de Bomberos Voluntarios que trabajaron con el camión de rescate en la apertura del vehículo para sacar a las personas que se encontraban atrapadas.

Tras el examen médico, se informó que las personas habían fallecido. En el accidente tomó intervención el Ministerio Público Fiscal, y la funcionaria Aylen Picollo solicitó el secuestro de los vehículos y el traslado de los cuerpos a la morgue judicial para su posterior autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...