9.9 C
Comodoro Rivadavia

Detienen a ladrón que robaba en la vivienda de una terapeuta del barrio Ceferino Namuncurá

La Policía logró detener al delincuente en pleno robo en una vivienda de una terapeuta de la avenida Juan XXIII al 2900. En su poder tenía más de 100 mil pesos, un arma y una computadora.

La Policía de la Seccional Cuarta detuvo este sábado a la tarde sobre las 18 a un hombre que intentaba escapar de una vivienda de Juan XXIII al 2900.

El delincuente al ver a la Policía, intentó saltar unas rejas de la vivienda de una terapeuta de la que había sustraído varios elementos, pero fue detenido en el intento.

Se llevaba en una bolsa, una pistola que resultó ser de aire comprimido y una computadora que la damnificada reconoció ante los empleados policiales.

El detenido fue identificado como Nicolás Fernando Ruiz de 31 años, quien dijo ser trabajador portuario. Ahora quedará a disposición de la Oficina Judicial por el robo. La Policía en la requisa que le realizó en la dependencia policial le encontró en su poder más de 100 mil pesos en efectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...