11.9 C
Comodoro Rivadavia

Km 3: Sorprendió a ladrón robándole un televisor de su casa, lo redujo y lo entregó a la Policía

Un vecino de la calle José María Paz del barrio Mosconi el sábado a la noche sorprendió a un ladrón cuando sustraía un televisor de su vivienda y logró detenerlo para luego entregarlo a la Policía. Un cómplice alcanzó a escapar corriendo.

Este sábado a las 23:40, el hijo de un vecino del barrio Mosconi de la calle José Paz, cuando llegaba a la vivienda en su vehículo logró sorprender a los delincuentes que escapaban con un televisor a cuestas y un bolso lleno de elementos.

El joven los corrió y detuvo a uno de los delincuentes mientras que el otro alcanzó a escapar. El hijo del damnificado retuvo al delincuente con la fuerza necesaria para reducirlo y esperó la llegada de la Policía.

Al lugar, arribaron dos móviles de la Comisaría Mosconi, constataron la rotura de la puerta de ingreso a la vivienda, se encontraron con el televisor en la calle y procedieron a detener al delincuente que fue identificado como Maximiliano Suárez de 25 años y conocido en el ambiente delictual del barrio Palazzo y zona norte.

El detenido según la Policía presentaba algunas lesiones en el rostro y en las manos, lesiones leves producto de la detención ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...