9.9 C
Comodoro Rivadavia

Familia que viajaba a Puerto Madryn se accidentó al embestir una liebre en la ruta 25

La familia de una enfermera que viajaba a bordo de un Renault Sandero por ruta nacional 25 con dirección a Puerto Madryn sufrieron un accidente a diez kilómetros de Paso de Indios al cruzárseles una libre en el camino.

A las 8:30 de este domingo en la ruta nacional 25 a diez kilómetros de Paso de Indios, una familia que viajaba a Puerto Madryn sufrió lesiones leves tras impactar con una liebre que se les cruzó en el camino y ocasionó daños en el vehículo que terminó despistándose a causa del choque.

En el Renault Sandero que protagonizó el accidente viajaba una familia entera de una enfermera de apellido Paz Ureña. La conductora, sus dos hijas y dos menores resultaron con lesiones leves según la Policía.

El vehículo al embestir la liebre terminó despistando y golpeándola carrocería contra el guarda rail provocando daños considerables que imposibilitaron que continúen viaje.

En el lugar intervino además de la Policía del Chubut, la Agencia Provincial de Seguridad Vial y el Ministerio Público Fiscal que dispuso la entrega del vehículo a sus propietarios tras las entrevistas que se realizaron y comprobar que no había lesiones graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...