9.9 C
Comodoro Rivadavia

El Gran Campeón Supremo Polled Merino llegó desde Perito Moreno de la Cabaña Bahía Victoria

En la 86 edición de la Expo Rural de Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia este sábado en la pista de jura se eligieron los grandes campeones en Corriedale y Polled Merino con la clasificación de Tim Dalla, prestigioso jurado australiano.

Este sábado a la tarde, con la presencia del presidente de la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia, Juan José Anglesio y el presidente de la Federación de Sociedades Rurales Osvaldo Lujan, la ministra de Producción del Chubut, Digna Hernando y el presidente de las Confederaciones Rurales Argentinas, Carlos Castagnani se eligieron los mejores exponentes de la raza Merino Patagónica en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia en el marco de la 86 edición de la Expo Rural.

El premio mayor se lo llevó Perito Moreno, Santa Cruz con la cabaña Bahía Victoria que consagró a su Campeón Supremo Polled Merino Lana Entera.

Mientras que el Gran Campeón Merino Astado Lana Entera fue para la Cabaña Los Manantiales de Carlos Mottino de Pico Salamanca, Chubut.

El Reservado Polled Merino Lana Entera Cabaña fue para Laguna del Toro de Ottamendi y Compañia de Gobernador Costa, Chubut.

Otro de los premios fue para la cabaña “La Josefina” con su Rerservado de Campeón que llegó en esta oportunidad desde Fitz Roy, Santa Cruz.

El Gran Campeón Corriedale, con mejor cabeza y conformación fue para Cabaña “El Renuevo” de Pascual Ibañez de Rio Gallegos, Santa Cruz. Y el Gran Campeón Hembra y Primer premio campeonato con mejor conformación y cabeza fue para cabaña “La Floradora” de Carlos Bain de Jaramillo, Santa Cruz.

Hoy domingo continúa la Expo Rural con el tradicional asado y los discursos de las autoridades, se tiene previsto que forme parte del acto el gobernador de la provincia Ignacio Torres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...