9.9 C
Comodoro Rivadavia

Vecinos del Stella Maris denuncian malos olores y sospechan que son químicos que arrojan a las cloacas

Los vecinos del Stella Maris se reunirán mañana viernes a las 20 en una vivienda de Hugo Manso 463 para exponer la situación que vienen viviendo hace días con olores insoportables en sus viviendas. Creen que alguna empresa del barrio Industrial arroja algún químico a la cloaca y los gases brotan en sus domicilios.

Los vecinos de la parte baja del Stella Maris denuncian malos olores y lo atribuyen a lo que ellos estiman es el arrojo de algún químico que se utiliza en la Industria a las cloacas que desembocan en la playa del 99.

El olor con los días de calor se hace insoportable en las viviendas de los vecinos por lo que decidieron armar una reunión este viernes a las 20 en la vivienda de Marisa Mercado en Hugo Manso 463 para exponer la situación y armar un petitorio de intervención a Medio Ambiente de la Municipalidad de Comodoro y de Provincia del Chubut.

“Eran fuertísimos los olores en los interiores de la casa. Nosotros estamos en el barrio Industrial, pensamos que puede ser alguna pesquera, algún lavadero o alguna empresa que arroja algo a la cloaca” dijo Marisa Mercado.

Los vecinos además están cansados de que se arrojen los efluentes cloacales en la playa sin ningún tipo de tratamiento de recuperación y también la presencia de lobos marinos muertos en la playa que no han sido retirados, ni enterrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...