11.9 C
Comodoro Rivadavia

Trekking de la Luna Llena: Más de 200 personas disfrutaron de la 1era edición del 2024

El viernes 26 de enero más de 200 personas realizaron un circuito de intensidad moderada, en las inmediaciones del emprendimiento Galopes del Sur, cercano al barrio de Astra.

El encuentro contó con una charla de contextualización del lugar a cargo de los referentes de Galopes del Sur; un baño de gong, una degustación de tortas fritas, sorteos y la presentación del grupo local Embrujo Argentino para cerrar una jornada única.

El trekking de la Luna Llena es una de las actividades más convocantes de Comodoro Turismo y cuenta con el acompañamiento del Ente Autárquico Comodoro Deportes, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Control Operativo y con la participación especial, en esta ocasión del emprendimiento Galopes del Sur.

Eduardo Carrasco, gerente del Ente Comodoro Turismo, afirmó que “estamos contentos de poder disfrutar de esta primera edición del año, el trekking es una actividad que venimos llevando adelante hace 4 años, donde generamos el disfrute del ciudadano comodorense y del turista que está de paso en nuestra ciudad. Esta zona es muy verde con grandes paisajes y uno no imagina estar en la árida Patagonia o en Comodoro. Nuestro objetivo es poder seguir mostrando estos lugares donde sabemos que podemos diversificar la oferta turística de Comodoro”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...