9.9 C
Comodoro Rivadavia

Se le cruzó un caballo en la ruta 39, lo embistió y sufrió lesiones

Una mujer de 75 años que viajaba el domingo a la noche por ruta provincial de 39 al mando de un Ford Focus embistió a un caballo que se cruzó en medio de la ruta y en la oscuridad. El equino perdió la vida tras el impacto, el vehículo sufrió daños considerables y la conductora debió ser hospitalizada.

Los caballos sueltos en la ruta 39, en el Camino Roque González o en la ruta 26 son un problema que los automovilistas vienen alertando hace tiempo. Este domingo a las 23:30 una Ford Focus que viajaba por ruta 39 con destino hacia el barrio Diadema Argentina, en sentido este-oeste, se topó de manera sorpresiva sobre la calzada con la presencia de un caballo.

El equino de pelaje blanco, se cruzó en medio de la ruta a unos 5 kilómetros de Diadema Argentina en medio de la oscuridad de la noche e impactó contra rodado y perdió la vida tras el violento choque.

La conductora resultó lesionada en la mano izquierda y acusó dolor de cuerpo, mientras que el acompañante de 50 años dijo que no sufrió lesiones.

El caballo según informó personal de la Comisaría Diadema Argentina, era orejano, es decir no tenía marcas. La conductora del Focus debió ser trasladada de manera preventiva al Hospital Alvear para la atención médica.

La mujer fue sometida a un alcohotest en el que le dio negativo y la causa quedó en manos del Ministerio Público Fiscal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...