9.9 C
Comodoro Rivadavia

Caputo confirmó que se hará cargo del área de Infraestructura de Nación

“Yo voy a asumir el área de Infraestructura”, dijo Luis Caputo en conferencia de prensa en Casa Rosada, donde anunció el retiro del capítulo fiscal de la Ley “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

El ministro de Economía, Luis Caputo, confirmó la salida del Gobierno de su par de Infraestructura, Guillermo Ferraro, y señaló que esa dependencia será absorbida por la cartera a su cargo.

“Yo voy a asumir el área de Infraestructura”, dijo Caputo en conferencia de prensa en Casa Rosada, donde anunció el retiro del capítulo fiscal de la ley “Bases y Punto de Partida para la Libertad de los Argentinos”.

La canciller Diana Mondino, por su parte, había expresado que algún cambio de Gabinete obedecía a una “reducción de costos” y que Caputo tendrá “más actividad y más responsabilidad” en sus funciones.

Al retirarse de un acto en el Museo del Holocausto en conmemoración a las víctimas del nazismo, Mondino negó en rueda de prensa que exista una crisis en el Gabinete y argumentó que el Gobierno necesita “coordinación” para que “la famosa frase ‘no hay plata’ quede bien clara en todos los casos”.

“Seguimos trabajando juntos como siempre”, remarcó la jefa de la diplomacia argentina sobre la actualidad del gabinete gubernamental.

Mondino también manifestó que los funcionarios tratan “de ser cuidadosos porque después puede haber malinterpretación o tergiversación” de sus dichos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...