9.9 C
Comodoro Rivadavia

Se adelanta corte de agua en todo Comodoro por falla eléctrica en el acueducto

Será desde las 12 de este sábado 27 de enero y por un lapso de 24 horas. Es por una falla eléctrica en el sistema de acueductos de la SCPL.

Hoy, sábado 27 de enero, desde las 12hs. y por un lapso de 24hs., en todo Comodoro, se adelanta el corte de agua programado, por una falla eléctrica en el Sistema Acueductos, detectada esta mañana alrededor de las 07hs. en la estación de bombeo de Cerro Negro.

“Por este motivo, dado que las reservas primarias y secundarias se encuentran por debajo de los niveles óptimos, a causa del aumento del consumo por las altas temperaturas, debemos adelantar el corte” comunicaron desde el Departamento de Saneamiento de la SCPL.

“Si bien, las cuadrillas operativas se encuentran realizando las tareas correspondientes para solucionar la falla, se debe esperar a la recuperación de las reservas del Puesto La Mata y de Cerro Arenal, para normalizar la distribución del suministro” explicaron desde Acueductos.

Por lo que la SCPL solicita a los vecinos hacer uso racional del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Alerta por la privatización de la Central Termoeléctrica de Río Turbio

En las últimas horas se han encendido las alarmas sobre el futuro de la empresa minera estatal Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT); y no serían pocos...