11.9 C
Comodoro Rivadavia

El que volcó en el Centenario además chocó y derribó una palma de alumbrado que cayó sobre la ruta

Se van conociendo más imágenes de lo que fue el choque y vuelco en la madrugada de hoy en el Camino Centenario. Se registraron varios daños, además del paseo peatonal, el alumbrado público.

Según informaron fuentes oficiales de Transito Municipal a AZMTv, el conductor furtivo de la Volkswagen Saveiro que se escapó hoy a la madrugada de la Policía, además de destrozar el paseo peatonal del camino Centenario, se estrelló contra una palma de alumbrado público que derribó peligrosamente.

La palma cayó en medio de la ruta por lo que personal de Tránsito Municipal debió cortar la circulación por el lugar debido a que el tendido eléctrico quedó sobre el camino.

La camioneta con los dos ocupantes en el interior fue hallada con las ruedas hacia el cielo, y su conductor huyó antes de que llegue la Policía, mientras que en el lugar debió trabajar personal de Rescate Vehícular de Bomberos Voluntarios a raíz de que las personas se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...