9.9 C
Comodoro Rivadavia

Detuvieron a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Jones Huala

Según informa el documento oficial, el 12 de enero se logró dar con el panadero del prófugo.

El Ministerio de Seguridad informó que la Gendarmería Nacional detuvo a Gonzalo Fabián Coña, mano derecha de Jones Huala que tenía pedido de captura por usurpación.
Según informa el documento oficial, el 12 de enero se logró dar con el panadero del prófugo. Personal de la sección “Pico Truncado”, dependiente del Escuadrón 39 Perito Moreno, de Gendarmería Nacional, habiendo detectado el rodado en el cual circulaba Coña como acompañante, ordenó frenar la camioneta Ranger en la que se encontraba, la que era conducida por quien fue identificado luego como Emiliano Kesen.

Gendarmería realizó una requisa a la camioneta y encontró un fusil a repetición marca Remington dentro de un estuche, 9 municiones Remington en una caja, una vaina servida, una funda con tramado mimético de hojas, conteniendo en su interior una carabina marca Ruger calibre 22, un cargador con capacidad de 10 municiones y una caja de municiones marca 22 Match, conteniendo 26 municiones calibre 22, sin poseer ninguno de los sujetos mencionados credencial de legítimo usuario ni legitimación para su tenencia.
Por orden del Dr. Nicolás Mollea, titular del Juzgado Federal de General Roca, y quien tiene a cargo la causa “Jaramillo, Martha Luciana y otros s/usurpación” Exp. FGR 26511/2017, se detuvo a Gonzalo Fabián Coña quien permanece detenido al día de la fecha, en carácter de comunicado.
Por su parte, y a raíz del material hallado en el interior de la camioneta, el Juzgado de Instrucción Nº 1 de la ciudad de Pico Truncado, ordenó la imputación del chofer del rodado, Emiliano Kesen, por la tenencia ilegitima y el secuestro de lo habido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Leer más

Gobernadores de la Patagonia adhieren al mensaje de Torres en defensa...

Lo hicieron a través de un comunicado donde avalan la determinación de Chubut de ejercer "los correspondientes derechos como dueña de sus recursos hidrocarburíferos...